un asus 901



No es que seael mejor del mundo pero es una de las prestaciones que me gusta por se pequeño y me hace falta en estos momentos . con lo cual , Para mi si esto es un portatil ya que cumple lasfunciones que yo quiero al ser manejable puede estar en cualquier sitio y pesa bastante poco. aunque tenia ganas por una evolucion que ba a salir en abril que tine pantalla tactil y giratora 180 Gradosn con la cual , las funciones , pueden ser infinitas como de un libro se tratase.

Pero hasta que salga y la falta qu me hacia no podia esperar tanto tiempo . con lo cual me que de con este .Modelo que tenia Xp(Necesario en aplicaciones que solo se da funcionado en este sistema operativo). Sino ya tenia comprado uno con un linux, Y lo tine instalado ambos sitemas ,


Por otra parte me sorprendio que el micro sea Pequeño pero bastante potente como es que tiene dos nucleos.

Y lo comodo que es ya que al ser tampequeño bas a cual quier bar y no te ocupa la mesa entera .



acontinuacion dejo una fotos de lo que traia
















Si quieres poner algo que te interese sobre esta entrada pon un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño