Proyectos............



Ahora recuerdo porque no tenia puesto imágenes en un principio en tutoriales y en Acerca de , ya que me salían de la pantalla , igual que cuando cambie el titulo , para que se ajustara a cualquier tipo de pantalla.
Por eso no es que tenga muchas imágenes creada por mi en el gimp , yo no me adacto alos menús que trae , no se si ahora o dentro de unos días tendré que instalar el adobe photoshop en mi linux ubuntu, y ya de paso pondré un tutoría de como instalar (tengo una version reducida cuando la encuentre lo instalare , ya que es cs4 la versión 11 si mal no recuerdo , para lo que lo utilizo me llega y sobra ). A ver si encuentro dicha versión por mi disco duro.

Otro proyecto que seguro que me llevara bastante mas tiempo es Crear un manual como lo hace forat de un servidor local , aunque se base en los suyos tengo modificado unas cuantas cosas , Para que quede constancia de como esta hecho y mas si en un futuro modifico algo Pues tengo donde mirar (como siempre yo chafullo siempre suelo ser un teletubi ya que pocas veces hago copia de seguridad , Peor así también aprendo a tocar las cosas).
Con las novedades que le puse al servidor igual también se la pone forat al suyo o alguna otra persona ya que las cosas se pueden hacer desde una forma bien distinta , o que nadie te ayudo a andar con algún programa.

Una de las cosas que son es que tiene instalado el webmin con el cual ya controlo todo el servidor, no se si debería poner algún que otro adelanto , comentarlo lo que te parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño