Imperial....

En este post , como lo llamo yo siendo un poco genérico en el mudo de la globo-esfera no tiene interés que ver con el mundo Linux  si quieres te lo puedes saltar. Ni tampoco tiene que ver con un gusto excesivo de dicha persona que lo escribe , si no un mero acontecimiento que pasara en la ciudad de Santiago de Compostela . El día 21 de mayo, con la siguiente imagen  os identifiqueis.

Si lo reconocibles el aparato o el lugar , seguir leyendo.

No es el típico convención que se celebra cada año sobre algo relacionado con la informática , como es la xgn  ( que tengo gran entusiasmo.) Ya que es a la única que asisto , durante todo el año. Parece que me voy por los berenjenales, No es mi intención , una quedada de imperial stormtroopers  Una celebracion de la salida  Imperio Contraataca   en los cines , ya hace tres décadas que salio . Si parece que salio ayer , sera que soy demasiado joven  para recordarlo.
  
 Esta creada por los fans (no es un estreno por el propio creador  , si no que se eligió peste lugar por ser un referente de peregrinación  del resto del mundo , coincidiendo con un año santo [muchos mas peregrinos]forma de ser la ciudad.) intentado que sea multitudinaria .

 Han credo tanto eventos como canales , y otras variantes en las siguientes redes sociales : Un poco copia , pero pulsando ya se identifican


Imperial Stormtroopers @ Twitter Imperial Stormtroopers @ Twibbon Imperial Stormtroopers @ Facebook Imperial Stormtroopers @ Tuenti Imperial Stormtroopers @ YouTube Imperial Stormtroopers @ Picasa Imperial Stormtroopers @ Formspring.me Imperial Stormtroopers @ Scribd


 Una cosa queme sorprendió un poco , son los fondos de escritorio , están bastante bien adaptados , siendo por zonas y referencias de lugares ., dando una buena aproximaron de acontecimientos.y destacando. por eso recomiendo que visite la web de  http://imperialstormtroopers.com/ también enterarte de la organización de esta concentración.

Dentro de nada un articulo personal en mi servidor. Si queréis ler mas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometa con sentidiño